miércoles, 4 de diciembre de 2013

MINGA 2.0 + ESCUELITA MAPUCHE DE VERANO - ENERO 2014

INFORMACIÓN IMPORTANTE 


CAMBIO DE FECHA: 


EL INICIO DE LA "MINGA" ES EL MIERCOLES 8 DE ENERO, 2014. !!
 
ESE DÍA EMPEZAREMOS LOS TALLERES PRÁCTICOS DE CONSTRUCCIÓN EN 

MADERA... TRAIGAN TODAS SUS GANAS DE COLABORAR, PASARLO BIEN Y 

COMPARTIR EN EL CAMPO! . UN ABRAZO!!










MINGA EN LAUTARO 2.0 – VERANO 2014  (Desde el 8 hasta el 20 de enero.)

8 al 12 de enero : Talleres prácticos de construcción en madera

13 al 15 de enero: Preparación y difusión de Escuelita Mapuche de Verano

16 al 20 de enero: Escuelita Mapuche de Verano / Talleres y actividades recreativas 


Aporte sugerido por persona: $10.000 (para gastos de comida y materiales)

+ 2 kilos de legumbres. + 2 litros de aceite + 2 kilos de verduras + 2 kilos de harina 
+ mucho amor y motivación.







Amigos y amigas interesados en asistir a la MINGA: Encuentro kultural, solidario y cooperativo. Algunas aclaraciones para los que tienen dudas:

- No es obligatorio estar todos los días del encuentro, pueden llegar e irse cuando quieran y puedan, lo que se pide es la mayor actitud colaboradora, responsable y enérgica pa apañar en todas las actividades que se requieren en el campo donde se hará el encuentro y los talleres. Llegar y estar siempre con una voluntad de cooperar, acá todos somos un aporte activo.

- El aporte sugerido de $10.000 es para gastos de comidas (ollas comunes), es decir es como si fuera una "vaquita" para comprar todo lo que se requiere para alimentar bien y con sabrosura a todas las personas que asistan durante aquellos días. Lógicamente que si no tienen los 10 mil pueden aportar con lo que tengan, o vallan a un super y recuperen....También si van por menos días pueden aportar con algo proporcional a los días que van.

- En el encuentro todos vamos a compartir la misma comida, nuestro principio es la colectividad y comunidad, por eso que pide que lleven también aliños para enriquecer las ollas comunes que haremos diariamente. Tambien lleven sus platos, cucharas, tenedores, tachos, etc.

-Para los que quieran llegar a dedo: tienen que ir a la carretera 5 sur y llegar hasta Lautaro, luego tienen que preguntar y atravesar el puente que cruza un río y dirigirse hasta donde parte "la calle del medio", allí hay una gran pileta con agua. Desde allí pueden hacer dedo para ir al terreno que queda en el kilometro 5, donde hay unos carteles que dicen "Comunidad Antonio Cayuqueo"




PARA INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN ESCRIBA AL MAIL:
NUKEMAPULANDIA@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario