domingo, 12 de septiembre de 2010

ESTO ES SOLO EL COMIENZO!!!

"Primero nos robaron las tierras, violaron a nuestras mujeres, alcoholizaron a nuestros hombres, evangelizaron nuestras creencias, encarcelaron a nuestros guerreros, y ahora, somos sus mascotas, lucrando con nuestra cultura ancestral en Ñukemapulandia"...

-Toda la historia la han escrito ellos, y peor aun, a su antojo. Es hora de escribir nuestra propia historia, lo que nosotros sentimos y pensamos. Es por eso que hemos convocado a diversas organizaciones mapuches, para participar en el proyecto cinematográfico "Ñukemapulandia": una mirada sarcástica y critica sobre la realidad del Mapuche en la cuidad, que sueña con vivir en sus tierras, pero vive sometido a un sistemas de vida mercantil y una realidad gris que no lo deja salir.

Ñukemapulandia es una iniciativa colectiva y autogestionada, que intenta salir de todos las lógicas convencionales, tanto narrativas como de financiamiento. Demostrando que los mapuches si podemos ser autónomos también en nuestras ideas, crear nuestros propios lenguajes, rescatar nuestra cultura ancestral y denunciar lo que nos parece injusto.

" Una nueva forma de ver el mundo y hacer cine... "

UNETE A ESTE REVOLUCIONARIO PROYECTO !!!

Escribenos si te gustaria participar en:
nukemapulandia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario